Pasado sabado cumplí las 50 vueltas por el sol y este cumplió por su parte con un bonito marco para nuestro proposito. Fue una bonita celebración entre amigos y familia, pasteles, café, té y cava. No faltarón mantas ni termos...
...ni vela...
...ni girnalda...
...ni flores por la mañana en casa.
Un día perfecto! Gracias a todos!
___________________________________________
___________________________________________
Y el día siguiente inauguramos tres de los regalos: manta de picnic, termo y bicicleta nueva. El set completo para una bonita tarde de domingo en el Tiergarten.
En la vuelta a casa descubrimos un nuevo sitio cerca de nuestro barrio. Un café con terraza tipo "Biergarten" en un antiguo café de estación de trenes. Tomamos un refresco de diseño, de estos ahora tan de moda. Jaume probó flor de sauco, yo, más clásico, limón. Volveremos un día para probar sus Flammkuchen...







1 comentario:
Chicos! Qué tal? Bueno, antes de nada muchisísimas felicidades atrasadas al señor Step;-) Ya he visto que os lo montásteis bastante bien... Gracias a este estupendo blog me he puesto al día de vuestras andanzas.
Quizás vaya a Berlín a finales de junio por Fronleichnam que aquí es festivo y hay puente. A ver si lo consigo y quedamos a tomar un cafetillo con tarta y, si el tiempo lo permite, hasta un helado.
Un abrazo muy fuerte desde Frankfurt,
Elena
Publicar un comentario